Cree en ti

Actualizado: abr 22

Una elección de vida



Para conseguir la vida de tus sueños tienes que creer que eres capaz de conseguirlo. Tienes que creer que dispones de las herramientas necesarias, que eres capaz de hacerlo. Tienes que creer en ti mismo!


Lo llames autoestima, confianza o seguridad en ti mismo, es una creencia profunda de que tienes o no lo que hace falta, si no la tienes, pues búscala, rompe paradigmas, cambia esas creencias limitantes que no te llevan a ningún lugar. Busca dentro de ti, los recursos internos, el talento y la habilidad para conseguir los resultados que deseas.


En definitiva, creer en ti mismo es una elección. Es una actitud que desarrollarás con el tiempo. Muchas veces hemos adquirido de quienes nos rodean sin darnos cuenta, nos han transmitido las mismas creencias y prejuicios limitadores con los que ellos han crecido.


El pasado, pasado está, no sirve de nada hacerlos responsables por tu nivel actual de confianza en ti mismo. Ahora eres responsable tú de hacerte cargo de tus creencias e imagen que irradias.


Te voy a dar unos tips para que puedas cambiar de actitud. Para empezar borra de tu vocabulario “no puedo” y todas las variantes como “ojalá pudiera”, estas frases en realidad lo que hacen es desarmarte, te vuelven más y más débil.


No pierdas tu tiempo creyendo que no puedes, recuerda todo es cuestión de actitud. No puedes esperar a tener una edad avanzada para darte cuenta que si hubieses hecho esto o aquello a lo mejor estuvieras en otra situación al día de hoy.


No desperdicies años de tu vida, recuerda que lo único que no puedes recuperar es el tiempo. Decide si eres capaz de hacerlo y empieza a trabajar en esa dirección, pero ahora mismo!


Lo que piensen los demás, no te importa.


Debes de creer en ti mismo cuando nadie más lo haga. Eso te convierte en un triunfador.


Hay algo que quiero comentarte al respecto....

Sorpresa! La mayor parte del tiempo nadie está pensando en ti! Están demasiado ocupados, preocupados en sus propias vidas. La gente piensa en si misma y no en ti.


Piénsalo: todo el tiempo que pierdes preocupándote por lo que piensan los demás de tus ideas, metas, de tu emprendimiento, de tu nueva ocupación, podrías emplearlo mejor pensando en ti y haciendo las cosas que te llevarán a conseguir lo que te has propuesto.


Recuerda, cuando lo logres, tu sentir en la vida será diferente, será lo máximo, serás otra persona, no dejes que tu yo interno y los demás interfieran en tu éxito.


Gracias por leer mis pareceres y te invito a me dejes tus pareceres al respecto


Un abrazo triunfador!!

Gabriel

www.gabrieltrinidadcoaching.com

60 vistas

© 2020 para Gabriel Trinidad Coaching