Primer paso para ser un gran líder

No existe otra forma



El liderazgo comienza en casa. Tu familia es una organización que hay que dirigir, valorar y elevar si realmente aspiras a tener esa vida extraordinaria que creo que te mereces.


No existe empresa, trabajo o emprendimiento que esté en primer lugar, el primer lugar debe estar la organización de tu familia.


Estoy convencido que los mejores momentos en la vida son los que compartes con tus seres queridos.


¿Cuán orgulloso estás de tus hijos?

¿Son tu prioridad?

La mía, sin lugar a dudas. Si mis hijos lo necesitaran, abandonaría al instante todo lo que estoy haciendo en mi vida profesional.


¿Dedicas tiempo a tus hijos tanto en calidad como en cantidad? Hace doce años que soy padre, y debo decir que por muchos regalos, juguetes, videojuegos que le des a tus hijos, nada supera el tiempo. Eso es lo único que de verdad quieren. Ellos no entienden que sales todo el día a producir, con decir o autoconvencerte que eres la persona que trae el pan de cada día y que por eso no puedes hacer una pausa para con tus hijos, (a lo mejor realmente es así), pero necesitas hacerte de ese tiempo de calidad y cantidad para estar con ellos. Lo peor que le puede pasar a un padre es que un hijo crezca y no tenga recuerdos en su niñez de haber jugado contigo, a la pelota, a las muñecas, a las escondidas, etc.


No imaginas cuantas personas realmente ricas en dinero, se han sentado al final de sus días, y han dicho "realmente les di todo, pero no les he dejado nada". Porque se perdieron la infancia de sus hijos. El dinero no es la forma de riqueza más importante. No lo es. El cariño, el amor y el tiempo dedicado a tu organización familiar es lo más importante.


De modo que, hoy mismo, ama a tus seres queridos. Valóralos.

Y diles todas las cosas que llevas tiempo queriendo decirles pero no tenías coraje para hacerlo. Nunca lamentarás haberles mostrado lo orgulloso que estás de ellos. Nunca!


No existe organización, empelo, emprendimiento o dinero alguno que supere el tiempo, y el amor por tu hijos.


Muchas gracias por leerme


Gabriel

#coachgabrieltrinidad #coachingxvalores #serlider #serpadre




0 vistas

© 2020 para Gabriel Trinidad Coaching